Colinas negras

colinas negrasEs una novela que integra el suspenso y los sentimientos, donde ninguno se impone sobre el otro, al fiel estilo Nora Roberts. En esta oportunidad la autora  nos lleva hacia el paisaje salvaje de Colinas Negras en Dakota del Sur, Estados Unidos.

Los personajes principales Lili y Cooper  y los secundarios están bien constituidos, y mantienen diálogos muy divertidos y extraordinarios, las relaciones de amor y amistad se relatan con una complicidad fantástica, gran atributo de Roberts, una de las cualidades  que más admiro en ella, saber entretener con un lenguaje dinámico cargado de fluidez y diversión.

La dinámica de la narración  hace que sea una lectura muy amena. Lo que más me asombró de esta novela en particular es el nivel de información que la autora maneja con respecto a la fauna del lugar; gran pasión de la protagonista. La evolución de los personajes, tanto principales como secundarios  en el correr de los años (cuando los protagonistas están distanciados)  está muy bien trabajada y el ensamble luego está muy bien logrado.

La trama de suspenso (con asesinato incluido) y la historia de amor que está muy bien relatada, van a la par, y como decía antes ninguna prevalece sobre la otra; la autora maneja muy bien los innumerables desencuentros entre Lili y Copper y nos mantiene en vilo hasta el final!!!

Les recomiendo Colinas Negras si lo que buscan es una novela de encuentros, con diálogos divertidos, donde el amor y el suspenso se entrelazan y donde hay un excelente manejo de información todo esto hace que sea una novela bien trabajada por la autora.

 

Deja un comentario