Entonces me besó

417hxI5JRJL._SY346_

Entonces me besó, es el primer libro que leo de esta autora – Mónica Thomas -. Buscando que leer un día di con él. Su trama me atrapó rápidamente y quise  arrancar la lectura en ese momento.

La trama es muy sencilla y a la vez extremadamente compleja y fascinante. Si bien se aborda un tema común y cotidiano en estos tiempos como es la homosexualidad, el hecho  de serlo o no,  no es lo más importante que aquí se trata. O no por lo menos para Alejo que ya lo tiene claro, sino para Damien que tiene que cargar no solo con sus propias inseguridades y su nuevo descubrimiento, sino también con el peso de un padre con pensamientos  retrógrados y extremadamente violento.

La autora nos deleita con diálogos divertidos, con un lenguaje bien al estilo argentino: miles de modismos y el lunfardo tan característico de este país hacen que la narrativa sea más que entretenida.

Al abordar temas tan intensos como el primer amor, la homosexualidad y la violencia de género, la historia tiene sus vaivenes emotivos. Thomas  tiene la destreza de trasladarnos a varios estados emocionales en muy poco tiempo.

Les recomiendo Entonces me besó, si quieren leer una linda historia de amor, amistad y superación. Una novela divertida y bien escrita.

Deja un comentario