Serie Bodas. Nora Roberts

bodasEn esta oportunidad Roberts nos trae una serie cargada de energía positiva, diversión, diálogos increíbles y por supuesto amor, mucho amor.

Cuatro  amigas de la infancia comparten una fascinación por las bodas y todo lo relacionado con ellas. Adultas hacen de ese gusto peculiar un trabajo rentable.

Parcker se encarga de la organización de la empresa.  Mackensie es  la fotógrafa, Laurel es la especialista de la comida y Emmeline de todos los arreglos florales, que se ofrecen en cada enlace. Juntas ensamblan a la perfección cada faceta de su pasión para que este negocio sea todo un éxito.

No me acuerdo bien como comencé esta serie, lo que si recuerdo es que una vez que leí Álbum de boda (la historia de Mackensie, la primera de la serie) quise también leer y conocer a las demás protagonistas. Rosas sin espinas cuenta el encuentro de Emmeline con Jack, para dar paso a la historia de amor de Laurel en Sabor a ti y culminado la serie con Para siempre, donde Parcker contra todo pronóstico se enamora de Malcomb.

Me han gustado los diálogos ocurrentes entre personajes muy ingeniosos, donde se destaca una gran retórica. Una visión de la amistad muy al estilo Nora. Es una historia bien contada, con una investigación detrás (como Roberts nos tiene acostumbrados), para poder darle al lector rasgos precisos de los acontecimientos, donde seguro que si la lees aprendes como organizar una boda hasta el último detalle.

Laura

Anímate y deja un comentario