Día uno de la saga Valeria. Arrancamos!!!

saga-valeria-imagesHola!! Como ya les he dicho tengo ganas de contarles un poco de mí, de mi historia, de las personas que me rodean, de a poco para no apabullarlos.

Con las chicas, decidimos arrancar a leer una saga que se llama, “En los zapatos de Valeria”, “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo”.  La escritora es Elísabet Benavent.

Se los propuse  porque hace mucho que no leemos algo juntas, antes  más o menos leíamos parejo, compartíamos bastantes títulos, pero con el correr del tiempo cada una tomó su camino. No a todos nos gusta lo mismo, ni todas tenemos los mismos tiempos!!!

Elegí la saga Valeria porque me pareció divertida, fresca. Por lo menos esa fue mi sensación. Con mis amigas tenemos un punto importante en común o varios ja ja ja, es que las tres, Cintia, Denise y yo, somos madres. Y las que lo son, sabrán lo difícil que es encontrar el momento para una misma. Primero está bañarse tranquila, depilarse, las que van a la peluquería poder sacar un turno y poder ir!!! Hace años que no voy a la peluquería!!!!. HACE AÑOS QUE NO VOY A LA PELUQUERÍA!!! El trabajo, la casa, el marido y un largo etc. Y bueno después de un sinfín de cosas esta dedicarle un tiempo a nuestra gran pasión, la lectura.

Por estas y muchas cosas más les propuse la saga Valeria, para descontracturar como le decimos nosotras, reírnos un poco, ampliar nuestro vocabulario de sinónimos,( ja ja ja ) y por supuesto tener un tema más para pelearnos por hablar cuando nos reunimos.

Obviamente después vendrá la review de cada libro. Ya les contaré…

Saludos!!!

terminacion 1

3 comentarios sobre “Día uno de la saga Valeria. Arrancamos!!!

Anímate y deja un comentario