Autores destacados: Paula Hawkins.

methodetimesprodmigrationwebbinf23bca2d-3b0c-30a7-9031-9a807ef67fa1Paula Hawkins, nació el 26 de agosto de 1972 es periodista y escritora Zimbabuense, nacionalizada británica y autora de la novela “La chica del tren”.

Hacia 2009 comenzó a escribir novelas románticas con el seudónimo Amy Silver, entre las que se encuentra Confessions of a Reluctant Recessionista, sin alcanzar la fama, hasta que cambió la temática de sus novelas. En 2015 publicó “La chica del tren” (The Girl on the Train), que supuso un gran éxito comercial, con más de  veinte millones de ejemplares vendidos,  se ha traducido a más de cuarenta idiomas. Es un drama de misterio que trata temas como la violencia machista o el abuso del alcohol. A mí personalmente me encantó  lo devoré en unos pocos días.

En 2016, se realizó la adaptación cinematográfica de “La chica del tren”, cuya protagonista es Emily Blunt.

“Escrito en el agua” es su segunda novela – No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.

Estuve leyendo varias notas que dio y se nota una escritora comprometida con su trabajo, pero no muy a gusto  con la fama. Se puede percibir cierta incomodidad con el reconocimiento público y todo lo que acarrea ser una escritora tan reconocida cuyo libro, “La chica del tren” estuvo mas de veinte semanas en la cima de libros más vendidos  del Reino Unido.

terminacion 1

2 comentarios sobre “Autores destacados: Paula Hawkins.

Anímate y deja un comentario