Jo Nesbo.

Jo Nesbo
Jo Nesbo

Hace unos días comencé con El muñeco de nieve de Jo Nesbo. Últimamente se me está dando bárbaro esto de la novela negra. Creo que ya había agotado un poco mi beta romántica y necesitaba desempalagarme.

Jo Nesbo nos trae la séptima entrega de la Serie Harry Hole. Sí, El muñeco de nieve pertenece a una Serie policial de once entregas. Lo diferente de este libro es que tiene una versión cinematografía para estrenarse en Octubre de este año, y la verdad con lo que me gustó el tráiler no quise esperar más y arranqué  el libro.

La película esta dirigida por Tomas Alfredson y protagonizada por Michael Fassbender como Harry Hole. Se traen entre manos un thriller atrapante como es hasta hora lo que he leído del libro. “El argumento principal ocurre en 2004, cuando el detective noruego Harry Hole investiga una serie reciente de asesinatos de mujeres alrededor de Oslo. Su experiencia en un curso de entrenamiento con el FBI le permite buscar la relación entre los casos, y descubre dos: cada víctima es una mujer casada, y luego de cada asesinato un muñeco de nieve aparece en la escena del crimen”. Jo Nesbo  maneja el thriller psicológico como pocos y  me encanta. Lograr esa intriga y bastante miedo no debe ser nada fácil para un escritor y Nesbo lo hace de mil maravillas.

Con lo poco que dura el trailer se pueden ver paisajes bien logrados y una música que te eriza  toda la piel (velo Aquí, si te pica la intriga) . Particularmente Michael Fassbender me gusta en la piel de Harry, ¿vieron lo fácil que es ponerle cara a un personaje y después lo difícil que resulta  que encaje con el actor que lo interpreta? bueno en este caso, no podía ser mejor.

Sigo con mi libro y esperando el estreno. 

 

6 comentarios sobre “Jo Nesbo.

Anímate y deja un comentario