Autores destacados. Megan Maxwell

¿Quién es? Megan Maxwell

Megan Maxwel
Megan Maxwel

Megan nació en Alemania, hija de madre española y padre americano, pero siempre ha vivido en España. Su camino como escritora (al contrario de lo que muchos puedan llegar a pensar) no fue fácil. Sólo su gran tenacidad le permitió no bajar los brazos y luchar por lo que más anhelaba: publicar su libro.

Comenzó escribiendo para su familia y amigos. Este fue el inicio  de doce años de perseverancia  hasta lograr publicar su primera novela.  Hizo muchos intentos con diferentes editoriales y sus puertas se cerraban una tras otra. Pero nunca se rindió.

Llegó el año 2009 y una editorial le dio su gran y merecida oportunidad, dio el paso y no falló. En el siguiente año su primera publicación lograba el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña. Se iniciaba el gran sueño!!!

Es difícil catalogar a Megan Maxwell dentro de un solo género. Como ella misma dice “Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica”. Como verán queridos lectores,  Megan escribe para todos los gustos!!!

Tengo mi gran amiga Cintia que es fan de Megan (Sé que si algún día la conoce, se desmaya).  “Hola te acuerdas de mí” y “El día que el cielo se caiga” son sus novelas preferidas. Cintia es una persona muy sensible que vive intensamente la lectura de un buen libro. Con ella conversamos mucho y compartimos lo que les pasa a  los lectores cuando se ven  influenciados por una novela:  nos atraviesa y  deja una marca en nosotros, no podemos parar de recomendarla. Y creo que es eso lo que a Cin le pasa con Megan Maxwell, una gran sensación de placer con cada libro, aunque ha sufrido mucho sobre todo en “El día que el cielo se caiga” con el cual ha llorado intensamente.

El siete de noviembre saldrá a la venta, el último libro de Megan Maxwell, “Yo soy Eric Zimmerman” volumen 1. La historia contada por el protagonista masculino de la serie “Pídeme lo que quieras”. Parece muy prometedora y para las amantes de la serie, poder contar con la visión masculina debe ser la bomba!!!!

No se pierdan a Megan Maxwell si buscan una lectura escrita con pasión!!

8 comentarios sobre “Autores destacados. Megan Maxwell

Anímate y deja un comentario