Algunas recomendaciones para las románticas…

love
Love

Nora Roberts es mi autora romántica por excelencia. Y la que más recomiendo para las amantes de una buena novela de amor, cargada de diálogos divertidos, argumentos atrapantes y finales felices. De Nora he leído muchos libros, sagas y demás. Por eso aquí van mis recomendaciones de lecturas románticas.

Si buscan una linda historia de amistad, de superaciones personales y de amores increíbles: La serie Bodas (review aquí) es una excelente alternativa en lo que respecta a lecturas románticas. Está compuesta por cuatro libros: Álbum de boda, Sabor a ti, Rosas sin espinas y Para siempre. Cuatro amigas de la infancia comparten una fascinación por las bodas y todo lo relacionado con ellas. Ya adultas hacen de ese gusto peculiar, un trabajo rentable.

Otra posible elección para las románticas pero a la vez con un poco de intriga y suspenso -también de Nora- Polos Opuestos. Es una novela que integra, el amor, el deseo y  la atracción con un asesino en serie muy difícil de atrapar. Una rara conjunción ¿no? Vamos románticas!!! Que el amor con un poco de peligro es doblemente tentador…

Las villas de Napa Valley es otro gran libro de Roberts. Fusiona el amor, la traición y como toque exótico, la fabricación del vino. Me encantó esta historia de amor!!! Hay una buena investigación por parte de la autora en lo que respecta a la elaboración del vino, lo que ayuda a crear un gran escenario y contexto a la historia de los personajes. En el libro hay un caso particular de superación femenina que me ha interesado mucho: una mujer llena de temores e inseguridades que puede encontrar el valor para no dejar de luchar y así poder encontrar al fin, la felicidad tan ansiada.

Otro lindo libro romántico es Luz en la tormenta. Hace mucho leí este libro, y me emocionó muchísimo. Una historia que refleja cómo la llegada de un niño puede dotar de sentido la vida de un hombre que ya lo creía todo perdido. La paz y la luz que surgen con la llegada de un nuevo ser. Habla de nuevas oportunidades, de encontrar en el camino el amor que tanto buscamos, para aferrarnos a él en momentos de gran dolor. Recomendable totalmente!!!

Bueno amigas románticas, espero que mi aporte les haya gustado…

 

8 comentarios sobre “Algunas recomendaciones para las románticas…

  1. Nora es una clásica, aunque yo no soy fan jeje. Pero tiene historias, como cita con el pasado, que he amado y no me canso de recomendar.

    1. Me encantó “Cita con el pasado”!!! La leí hace bastante, nunca había leído nada de excavaciones y antropología jajajaja y me engancho desde la primera pagina y si le sumamos la historia de amor!!! Resultado hermosa!! Gracias por pasarte y comentar Mónica!!

Anímate y deja un comentario