Algunas recomendaciones Hot! Genero erótico

Como muchas seguidoras  me han pedido, arme estas lineas con algunas recomendaciones de alto voltaje. Por si no lo saben, este genero ha ido creciendo considerablemente en estos últimos años. Muchos se lo atribuyen a la publicación -2011- de la  tan conocida trilogía de  E. L. James, “Cincuenta sombras de Grey“. Yo creo que el genero erótico  explotó en ese momento, y que a raíz de semejante reacción por parte del público femenino, muchos autores se vieron escribiendo sobre un genero que quizás no les sienta bien, de ahí algunas novelas no tan bien recibidas.

Cuando un libro llega a calar tan hondo en el público, y más si es de un genero no tan desarrollado como  el erótico,  es extremadamente complejo para el lector no encontrar similitudes con el “original”. De ahí el ingenio del autor, que tendrá que desprenderse del antecesor para cautivar al lector!! De todas maneras muchos escritores que  se han iniciado en éste genero  les ha ido muy bien, aportando novelas  originales.

Lo que si debo destacar que la gran mayoría de libros que leí del genero erótico están muy relacionados con lo  oscuro, con el conflicto, con los problemas. el abandono.  Lo remarco por que me pasó con muchas novelas del genero erótico y quizás seria un punto para analizar. Pero sera en otra ocasión por que hoy vine para hacer  mis recomendaciones.

Trilogía una noche
Trilogía una noche

Primero les voy hablar de la trilogía que a mí más me gustó del genero erótico, que  está compuesta por Una noche deseada, Una noche traicionada y Una noche enamorada. Fue escrita por Jodi Ellen Malpas.  Es una de las más lindas trilogías eróticas que leí, donde convergen muchos conflictos, tristezas, pero también mucho amor. Está escrita de forma simple con una argumento que atrapa desde el momento cero. Una historia de superación, de miedos y de atreverse amar. “Todo lo que él pide es una noche para adorarla. Pero una noche  nunca sera suficiente”.

Pídeme lo que quieras
Pídeme lo que quieras

Saga de Megan Maxwel (pincha Aquí para saber mas de la autora)  “Pídeme lo que quieras”, “Pídeme lo que quieras ahora y siempre”, “Pídeme lo que quieras o déjame” y “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré”. Es una saga que tuvo gran éxito y fue el comienzo de Maxwel en el genero erótico.

Sinopsis. “Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación”.

Me perteneces
Me perteneces

“Me perteneces”  Shayla Black

“A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación. Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar. Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón…”

Espero me cuenten si han leído alguno y que les pareció!!!

 

Anímate y deja un comentario