Te lo dije. Megan Maxwell

Te lo dijeSinopsis de Te lo dije.

“Si me dan un diamante por cada disgusto de la vida, sería multimillonaria”, piensa Victoria cuando descubre que su novio tiene una aventura con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, sus zapatos Gucci y todo mundo Carolina Herrera que cuelga en su armario, Victoria es solo una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio del caos emocional, la empresa les da un ultimátum: si en dos meses  no puede convencer a un conde escocés de conceder  su castillo para rodar un anuncio para una marca de relojes, pues a la calle y pierde su fantástico estilo de vida”

Me divertí mucho leyendo esta historia. Te lo dije, fue como una bocanada de aire fresco para mis lecturas del género negro. Con su escritura ágil y divertida Megan Maxwell (pincha Aquí para saber más de la autora) nos presenta una novela entretenida que al juzgar por su sinopsis tiene mucha tela para cortar.

Victoria es la protagonista de Te lo dije. Junto a su hermana Bárbara deciden  después de ambas sufrir un desengaño amoroso, viajar a Escocia. En este viaje de placer para Bárbara y de trabajo para Victoria (tiene que convencer al conde Mc Kenna que seda el Castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario) sufrirán los encantos de los hombres de las tierras altas.

Victoria es insoportable, con su carácter no hace más que alejar a la gente que la quiere y la respeta. Es malhumorada y extremadamente gruñona. Se cree superior a todos y se lo hace saber a cada persona que se cruza en su camino. Pero nunca se ha cruzado con Neill, un escosés más cabezota que ella, que le dará una gran lección de humildad.

Este nuevo camino llevará a las hermanas a recomponer su relación que por los años y circunstancias de la vida se veía un poco maltrecha. Reconciliarse con su familia traerá a Victoria la paz que tanto necesita y volverá a ser la que siempre fue y la que tanto su familia añora.

Te lo dije es una historia de amor que nos trae una linda enseñanza. Leí algún vez que la felicidad es plena si la puedes compartir. Y eso es justamente lo que la vida le muestra a Victoria en este viaje. De nada valen sus jeans Levis o su armario repleto de prendas Carolina Herrera,  si su corazón no es feliz, sino no tiene con quien estar en los hermosos momentos de la vida, como tomar una cerveza con amigos, bailar, gritar un gol, charlar hasta altas horas de la madruga, o simplemente compartir un desayuno o una cena.

Si buscan una novela entretenida de amor, de amistad e historias de familia, Te lo dije es la novela que están necesitando. Megan Maxwell nos enseña que una risa a carcajada vale más que unas gafas Prada.

7 comentarios sobre “Te lo dije. Megan Maxwell

    1. Ja ja ja !! Ursulina me haces reír!!! La verdad que fue asi como lo conté. Venia de mucha novela negra -genero que me encanta-, sangre, desapariciones, muerte. Y fue como una bocanada de aire fresco! Besos!!!

Anímate y deja un comentario