Te esperaré toda mi vida. Megan Maxwell

                                                          Sinopsis de Te esperaré toda mi vida

Te esperaré toda mi vida

“Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres, quienes para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga”.

                                                  ♣ Reseña de Bitácora ♣

Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell (para saber más de la autora Aquí) nos lleva por caminos románticos y fantasiosos. Una historia de amor que nos sumerge en dos líneas de tiempo. Tres amigas ganan un viaje a Escocia -tierra de haighlanders- del cual se traerán más que fotos y algún que otro souvenirs.

La autora nos divierte con diálogos ocurrentes, donde los eufemismos y las metáforas son los protagonistas de esta novela. Te esperaré toda mi vida es una linda historia de amor, deseos, reencuentros y sobre todo de saber que ni el tiempo ni las distancias pueden contra un amor verdadero.

Me gustan estas historias, son lecturas ágiles y descontracturantes. Te esperaré toda mi vida es un libro de 336 páginas, pero se lee muy rápido. La autora tiene una forma muy clara de escribir.

Quizá el argumento y la estructura son bastantes predecibles. Si bien como ya les conté todo sucede en dos líneas de tiempo –eso puede llegar a traer inconvenientes de resolución de algunos puntos específicos- la historia es muy sencilla. Hay muchos cabos sueltos –producto del manejo de estas dos líneas de tiempo y de esta fantasía que antes nombraba- pero básicamente no son temas claves. Vamos a ser sinceros, las personas en su gran mayoría que leen a Megan Maxwell, lo que más les importa, lo que esperan, es que la historia de amor “termine bien”. Y Te esperaré toda mi vida, no es la excepción a la regla.

4 comentarios sobre “Te esperaré toda mi vida. Megan Maxwell

  1. Hola Lau,
    Necesitaría que me dijeras qué editorial publica este libro de Megan, porque tu reseña me ha ganado, porque cuando me están preguntando si quiero un regalo específico de Navidad, estoy diciendo: Tal o cual libro, y porque con eso que dices de que es “descontracturante” … vamos, que está hecho para mi, de veras!
    Un beso y buen día

    1. Hola Amiga!! Te cuento, el sello editorial es Esencia del Grupo Planeta. Fue un sello creado en 2007 por y para mujeres. Si bien en un primer momento abarcaba sola la novela romántica, dada su aceptación en los lectores, amplio su catálogo con géneros como la novela romántica medieval, la novela romántica paranormal y la novela erótica.
      Es un lindo libro para descontracturar ja ja, se lee muy fácil. Pero según lo poco que conozco de ti, te aconsejaría otra lectura, otro tipo de libro. Si alguna vez lo necesitas no tienes más que pedírmelo. Abrazo!!!

Anímate y deja un comentario