No me toques el saxo. Rowyn Oliver

Lo tengo claro, esta noche es la noche. Esta noche… ¡Voy a robarle el saxo!
No me toques el saxo

“Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ése que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su consentimiento. Ángel Vallori lleva medio verano preguntándose quién es esa chica que los sigue en cada actuación, que se sabe sus canciones y que no deja de mirarle. Nada puede hacerle sospechar que, lejos de ser una gran fan, Cristina está esperando la oportunidad para robarle su saxofón. El robo juntará a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos depara un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpías, furgonetas hippy’s, jazz y un romance que sorprenderá hasta a sus propios protagonistas”.

¡Este verano vente de verbena a Mallorca!

 No me toques el saxo, es una historia divertida, muy divertida. Rowyn Oliver con su narrativa cargada de metáforas y sus diálogos alocados, consigue mantener al lector interesado, desde el principio hasta el fin de la historia.

Cuando Cristina, pierde su saxo –por culpa de su padre, quien lo vende sin importarle el amor que siente su hija por él- su único objetivo es recuperarlo, cueste lo que cueste, caiga quien caiga.  Por eso cuando planea robarlo a su nuevo dueño (Ángel), en su mente todo está justificado. ¡Es su saxo! Y volverá a ella.

Por su parte, Ángel, el protagonista de No me toques el saxo, no se quedará de brazos cruzados cuando una loca quiere robárselo. Por más que esa loca, sea más que linda y su corazón se acelere cada vez que la vea.

No me toques el saxo, es una novela donde los acontecimientos suceden rápidamente. Oliver maneja muy bien los tiempos, para que el lector se enganche desde el minuto cero. Y lo bueno es que plantea una historia cargada de energía positiva, de sonrisas, cargada de buena música. ¿Y qué mejor que una historia de amor envuelta en notas musicales?

Que la protagonista tocara el saxo me encantó. No es muy común leer que una mujer sea saxofonista y lo haga tan bien. A raíz de esta novela investigué un poco sobre la participación femenina en bandas de Jazz, específicamente tocando este instrumento, y para mi asombro… ¡Son muchas y muy buenas! Nada que envidiar a nuestro sexo opuesto.

Lo que me gustó mucho de No me toques el saxo, es que está contada desde la perspectiva de sus dos protagonistas.  Es atractivo y divertido para el lector contar con los razonamientos de ambos, ante una misma situación. Cristina y Ángel quizás no se conocen en las mejores circunstancias, pero lo que nacerá entre ellos será mágico y durará mucho más que el verano.

Ambos se enfrentan a una temporada donde la batalla para ver quién se queda con el saxo, está echada. ¿Serán capaces de dejarse llevar por lo que esta guerra desata entre los dos? ¿Podrán negar esa atracción que ambos sienten en presencia del otro?

No me toques el saxo, está cargada de erotismo. Su autora tiene una gran facilidad, y lo hace muy bien, para describir escenas cargadas de deseo y sensualidad. Cuando ambos están cerca, parece que el aire faltara, sus cuerpos piden contacto, sus mentes no pueden sentir más allá del deseo.  Que el lector pueda sentir esa adrenalina, esa descarga de atracción en una novela, habla muy bien de la pluma de quien la escribe.

Gracias a Romantic Ediciones por la gentileza de hacerme llegar No me toques el saxo. Me he divertido mucho leyendo esta novela.

12 comentarios sobre “No me toques el saxo. Rowyn Oliver

  1. Ay Lau, mira qué me ha pasado … cuando leí el título de “No me toques el saxo” se me fue la olla y pensé en algo totalmente distinto 😊😊. Y cuando seguí leyendo me encontré, entre otras muchas cosas, con esa frase tuya de que es “una historia cargada de energía positiva, de sonrisas, cargada de buena música”, precioso y genial y menos mal que me equivoqué.
    Felicidades por tus magníficas reseñas

    1. Ja ja ja!!! Me hiciste reír!!!!! Gracias por tus lindas palabras, siempre alimentando mi corazón!!! Aprovecho para felicitarte por los cambios en el blog de Ursulina!! Me han encantado!!! Abrazo de gol!!!!

      1. Gracias a siempre a ti … y un gustazo que te hiciera reír!
        Ah, el Blog (es que le he puesto el vestido de Navidad 😊) ¡Qué observadora eres, solo tu me lo has dicho!
        Besazos

  2. No tengo mucho el tiempo para leer, pero gracias a que lo compartes, ya se más . Tendre que leerlo entero. Me gusto mucho. Un gran abrazo y que pases un feliz martes.

    1. Gracias Junior! Tendrías que hacerte un lugar para leer un poquito (se que aveces se complica). Cualquier cosa, lo que te guste. Hace bien y es un respiro para nuestra mente y si te atrapa la historia, también para nuestro corazón! Abrazo y lindo martes!

  3. No me gusta leer las historias romanticas empalagosas propias de la juventud,puesto que ya peinio canas,pero tu resena hace pensar en algo humoristico y divertido,de veras que hasta he pensado en leerla jajaja.Muy buenas tus resenas,tambien son divertidas!

    1. JAJJAAJ! Siempre estoy esperando tus comentarios que me hacen reír mucho!!! Te cuento : ya pasé por las novelas empalagosas propias de la juventud como vos le decís y aunque siempre me va a gustar el género romántico ahora busco algo más… Como una buena escena erotica y por supuesto mucho humor!!! Gracias por pasarte siempre!!!!!

Anímate y deja un comentario