Encuentro con DI.VI.NA

El sábado 13 de enero, estuvimos reunidas un grupo de lectoras con DI.VI.NA, autora de: Tuyo…Aunque te resistas, Te deseo (Más allá de la razón), El mal amado (Entre las uvas y la pasión) y Alma Kiri.

Tuyo... Aunque te resistas
Tuyo… Aunque te resistas

Fue un encuentro donde pudimos hablar de todo. Exprimimos al máximo la oportunidad, he hicimos infinidad de preguntas que la autora contestó pacientemente; eso como lectora es fabuloso. La charla fue distendida y descontracturada. Parecía como si estuviéramos hablando con una amiga de toda la vida. Di.VI.NA hace honor a su seudónimo, ¡ella es DI.VI.NA!

Nos contó cómo empezó a escribir, sus primeros pasos cuando publicó su primera novela Tuyo… ¡Aunque te resistas! en el año 2014, después le siguió Te deseo (Más allá de la razón) en el año 2015, El mal amado (Entre las uvas y la pasión) 2016 y Alma Kiri como broche de oro en el 2017. Esta última novela fue muy especial para ella, según nos contó, inició su camino literario para escribir Alma Kiri. En el proceso surgieron muchas dudas y miedos, por eso tardó cuatro años en poder publicarla.

Te deseo
Te deseo

Como lectora me pasa (y creo no ser la única) que pienso que sólo de nuestro lado se sufre por un protagonista, siempre queremos saber más, qué hubiera pasado con tal o cual situación. Pero el sábado hablando con Di.VI.NA me di cuenta que no, que como autores también sufren o lloran, también les cuesta cerrar una historia; que no son meros personajes, si no parte de su vida.

Me gustó coincidir con ella en esta vida (como dice la canción). DI.VI.NA es una escritora que escribe con pasión. Se nota en cada libro publicado, en las horas que pasa con sus lectoras contestando preguntas, preparando información para las miles de actividades que tiene, iniciando proyectos continuamente. Cuando uno hace las cosas con amor, ¡se nota!

El mal amado
El mal amado

Del encuentro me autoregalé Alma Kiri y la autora tan amablemente me obsequió Tuyo… ¡Aunque te resistas!, para que lo sorteara entre todos los seguidores. ¡Una genia!

Alma Kiri
Alma Kiri

Gracias DI.VI.NA por venir a la ciudad de Mar del plata para pasar un rato de tu tiempo con nosotras, por permitirnos disfrutarte a más no poder. ¡Miles de gracias!

7 comentarios sobre “Encuentro con DI.VI.NA

    1. Hola U!!! Hace mucho que no hablamos!!!!! ( Estoy un poco perdida, hay muchas actividades en Mar del plata, estamos en vacaciones de verano, y hay mucha movida literaria) por eso aprovecho a full. Y si tenes razón cuando un libro te atrapa es increíble!! Besos!! Gracias por pasarte

    2. Muchas gracias por tus palabras y ese bello encuentro, Lau! Espero que disfrutes mucho de ALMA KIRI y de esa historia tan especial para mí. Besitos enormes y ya lo comparto en mi blog!

      1. Gracias Di. Un placer haber compartido con vos esa hermosa tarde!!! Abrazo!!! Obviamente que voy a disfrutar Alma Kiri!!❤️

Anímate y deja un comentario