Heredera de luna llena. Tamara Kruger

Heredera de luna llena
Heredera de luna llena

Hacía muy poco que había comenzado con el blog cuando hable por primera vez con Tamara Kruger, autora de Heredera de luna llena. Me contacté con ella para invitarla a visitar mi blog. Mantuvimos una charla muy linda, fue cordial y amable.

Así fue como conocí Heredera de luna llena. Es el primer libro que leo del género fantástico. Al principio debo admitir que fui un poco reticente, esos  prejuicios que a veces nos hacen subestimar a  géneros diferentes a los  que leemos  habitualmente. Pero nada más lejos de la realidad, Heredera de luna llena, me encantó. Como todo libro que posee magia en sus hojas, te atrapa, te atraviesa y da paso a que algo nuevo surja en tu interior.

En esta historia Tamara nos traslada a una época de castillos, de reinos, de honor. Una misión llevará a Eleonor y Alen en una travesía por todo Badru. Una tarea más importante que ellos mismos los mantendrá unidos para lograr que el mal no cumpla su cometido. El rey del Valle oscuro tiene un objetivo: reinar por siempre en la oscuridad. Amenazar y matar a todo aquel que se interponga será su religión.

La autora de Heredera de luna llena presenta muy bien los personajes, los cuales tienen grandes potenciales para desarrollar en el próximo libro. Por si no lo dije, esta historia continúa y es por eso que muchas cuestiones quedan sin concluir. No sé cómo se resolverá el siguiente volumen, pero en esta oportunidad muchos interrogantes se plantean, para dar paso a diferentes aristas que formarán la historia completa. .

Los diálogos están bien constituidos. Hay cierta perspicacia en ellos (eso me encantó), están cargados de humor y de doble sentido, dándole a la trama un condimento extra. Las cuestiones fantásticas están bien argumentadas para darle un marco de “veracidad” a la historia.

Como decía anteriormente Heredera de luna llena contiene personajes muy ricos: luchadores incansables por la paz, que dejarán hasta su vida para que el mal no reine en su tierra. En esta gran lucha se presentarán varios obstáculos; el amor como hilo conductor de esperanza es lo que los mantendrá unidos aunque el mal esté cada vez más cerca.

Una historia de nuevos comienzos se inicia, pero también un nuevo amor nacerá de lo que creían imposible. Una tierra gobernada por reyes de costumbres ancestrales, de grandes convicciones, de raíces fuertes y preparadas para la batalla.

5 comentarios sobre “Heredera de luna llena. Tamara Kruger

Anímate y deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.