Dime que te amas y te digo que te amo. Kris O’Coneill

Dime que te amas y te digo que te amo
Dime que te amas y te digo que te amo

Dime que te amas y te digo que te amo, es mucho más que una historia de amor. Es una novela que nos lleva por un camino de descubrimiento personal. Su protagonista –Olivia- muy lejos de quererse y aceptarse tal cual es, se menosprecia todo el tiempo, sus inseguridades dan lugar a demasiado dolor en su vida.

Muchas mujeres -no voy a decir todas-, atravesamos a lo largo de nuestra historia por diferentes momentos de poca autoestima, dando lugar a que nuestros miedos ganen pequeñas batallas. Por culpa de no aceptarnos y querernos por lo que somos -y no por los que los demás quieren que seamos- vivimos en una realidad que no es la nuestra o por lo menos no la que deseamos. Porque todos merecemos una vida plena de amor correspondido, amor del bueno, del puro, y sobre todo sano.

Dime que te amas y te digo que te amo, es amor desde muchos sentidos. El amor de la familia, de amigos y  amor entre dos personas  que incluso siendo lastimados y engañados no dejan de creer en él.

La autora Kris O’Coneill  nos muestra una historia fresca. Aun tratando temas tan complejos, Dime que te amas y te digo que te amo  nunca pierde ese buen sabor  que dejan las historias que saben conjugar una trama intensa con humor del bueno. Tiene una narrativa especial. Se planteó el desarrollo de una manera que me atrapó y me mantuvo expectante hasta la última hoja.

Me gustan las novelas que poseen en sus líneas diálogos divertidos, esos que me provocan una sonrisa  más de una vez. Que la autora de Dime que te amas y te digo que te amo, haya podido trabajar el humor en un contexto quizás un poco gris -por decirlo de alguna manera- ha sido genial y le ha dado a la historia también un marco real. No todo es tan negro en la vida -o no en todo momento-, aunque algunas veces lo sintamos así.

Me encantaría y deseo de corazón que todas las mujeres que se sientan como Olivia, encuentren a un Samuel, un ángel que las salve, pero que a la vez también necesita ser salvado. Como aprendizaje de Dime que te amas y te digo que te amo, me llevo la certeza que  en la vida necesitamos muchas veces  alguien que nos acompañe en nuestro propio proceso de autovaloración. Para muchas su Samuel será un hombre –como lo fue para Olivia- para otras será un hijo, para otras una amiga, no importa el vínculo mientras sea sincero, sólo nos traerá amor. Y el amor es lo único que nos salvará.

5 comentarios sobre “Dime que te amas y te digo que te amo. Kris O’Coneill

  1. Hermosa reseña!! Muchísimas gracias por la oportunidad, me alegra que te haya gustado la historia de Olivia, pero más aún que hayas encontrado el mensaje que hay en esta.
    Gracias Lau, saludos.

    1. Gracias Kris por pasarte por aquí y dejar tu comentario!!! Fue muy lindo leer la historia de Olivia y Sam. Saludos!!!

Anímate y deja un comentario