Inocente intrusa de Deborah Luzige

Inocente Intrusa
Inocente Intrusa

Inocente Intrusa es la historia de un amor poco convencional: si partimos  de esa base quizás sea más fácil entender el desarrollo de la historia. Lo que destaco de esta novela es la simpleza de la narrativa, con esto quiero decir que al abordar un tema difícil, es muy habitual usar un vocabulario más sofisticado si se quiere, palabras más complejas suelen ser las herramientas para explicar el porqué de la trama. Pero en Inocente Intrusa, Deborah Luzige lo hace muy bien usando un lenguaje muy claro, dejando como resultado un libro que se lee muy rápido, por dos motivos, porque la historia engancha desde el comienzo y por su sencilla narrativa.

De los tres protagonistas principales me quedo con los dos masculinos Miguel e Iván; por su parte Noelia, me llegó a desesperar por su grado de vulnerabilidad: un personaje que llora todo el tiempo no suele engancharme.

En Inocente Intrusa la trama gira sobre dos cuestiones principales, por un lado, la aceptación de los propios sentimientos (ante determinadas vivencias que nos hacen sentir diferente, es muy común sentir miedo, sobre todo si caminamos por un terreno desconocido) y por otro, la mafia de las piedras preciosas. Sobre estos dos ejes principales la autora nos presenta un libro bien construido, una historia fresca, cargada de buen humor y de diálogos divertidos que atrapan al lector.

Inocente Intrusa cuenta con una parte erótica muy desarrollada, donde la autora se explaya dejándonos varias hojas de encuentros sexuales de alto contenido erótico. Estos son un plus dentro de una gran historia de amor.

Les recomiendo Inocente Intrusa a todos aquellos que quieran leer una historia diferente. Me quedo con lo más importante para mí del libro: no importa como ames, si es o no “normal” tu sentimiento a los ojos del mundo, si es sincero y no hace daño a nadie, vívelo y disfrútalo, porque sólo de eso se trata el amor.

Si te gustó Inocente Intrusa, te dejo el enlace para poder comprarlo en Amazon.

Anímate y deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.