Tu luz enciende mi alma. Lorena DiRado

Tu luz enciende mi alma
Tu luz enciende mi alma

Tu luz enciende mi alma

Sinopsis

“Sofía es una chica común y corriente que nunca se enamoró realmente, sin ningún tipo de apuro en lo romántico, Diego se enamora de ella de manera intensa. Ambos descubrirán que cuando la luz de su amor los haga revelarse, nada podrá separarlos, simplemente una historia de amor, con desencuentros, alegrías y lazos irrompibles… su propia magia”.

Mi opinión

Tu luz enciende mi alma,  una lectura conjunta que  inicié en el mes de marzo con Romántica99, una página de Facebook, administrada por diferentes autoras del género romántico.

Lorena Di Rado -autora de Tu luz enciende mi alma- tiene una forma dinámica y sencilla de escribir. Por medio de un lenguaje claro nos lleva por un camino de fácil compresión dejando como resultado una entretenida historia.

En Tu luz enciende mi alma se tratan temas como el amor, el miedo al compromiso, los celos, la obsesión. En mi opinión este libro tiene demasiados temas importantes desarrollados muy rápidamente, lo cual da como resultado que ninguno  llega a tener  el peso suficiente como para ser el hilo conductor de la historia y por ende  le falta una sólida estructura de contenido. Tu luz enciende mi alma es principalmente una historia de amor, donde se desarrollan demasiados aspectos muchos de los cuales se resuelven demasiado rápido y quizás pierden la importancia que debieran tener.

Sofía es la protagonista principal, es un personaje dentro de la historia con el cual no logré empatizar, no así con Diego, el protagonista masculino que me gustó mucho. Su carácter, su decisión, su entereza, le dan a la historia un toque diferente.

Como dije anteriormente Lorena tiene un linda forma de escribir, una narrativa de fácil comprensión que hace muy amena la lectura: a Tu luz enciende mi alma lo leí en tres días!
Seguramente no va hacer el último libro que lea de la autora! Les recomiendo Tu luz enciende mi alma si buscan una historia de amor con toques de humor, capaz de vencer los obstáculos más impensados.

Anímate y deja un comentario