Novedades en el género romántico.

Hola! Hoy les traigo algunas novedades en el género romántico. Este género me gusta, pero cada cierto tiempo necesito “desintoxicarme” como le digo yo. Se que algunos quizás no lo saben, que mi género preferido es el negro, el policial, entonces cuando leo mucho de romántico me siento empalagada y por un tiempo dejo de hacerlo.

Pero hoy quería compartir algunas novedades que nos trae la narrativa romántica.

Mentiras arriesgadas
Mentiras arriesgadas
Mentiras arriesgadas 
Autora: Antía Eiras
Género romántico
Editorial: Zafiro eBooks
Sinopsis

Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama.

Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón.

Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.

Sólo tenías que enamorarte tú
Sólo tenías que enamorarte tú
Sólo tenías que enamorarte tú
Autora: Lina Galán
Género romántico
Editorial: Zafiro eBooks

Sinopsis

Quienquiera que escuche mis palabras puede juzgarme, y no se lo reprocharé. No pretendo justificarme, pero sólo pediría que se pusiese en mi lugar, que comprendiese que el dinero era mi única salida.
De todos modos, siento todo el daño que haya podido causar.
¿Que si maté a Christian?
Todas las pruebas parecen demostrarlo, pero sólo yo sé que eso no es posible, que el mero hecho de imaginar que él está muerto me parte el alma en dos.
Intentaré contarlo todo desde el principio, para que usted, incluso yo misma, podamos averiguar qué fue lo que ocurrió.
Así comienza mi historia: me llamo Gabriela y llevo una doble vida.

El chico que nunca llamó
El chico que nunca llamó
El chico que nunca llamó
Autora: Rosie Walsh
Género romántico
Editorial: PLAZA & JANÉS

Sinopsis

Toda gran historia de amor esconde un secreto…

Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.
Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro.
Los amigos le aconsejan que lo olvide como él ha hecho y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición.
Y cuando decide buscarlo, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.

Bueno, espero que estas novedades les hayan gustado y si les atrae el género, se decidan por leer alguna. Si es así, ya me contaran!

Les dejo, como siempre los enlaces de Amazon.

Fuente:
Editorial Planeta
Me gusta leer

Anímate y deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.