Reseña: Siete días para amarte. Caryarit Ferrer

Siete días para amarte
Siete días para amarte

Hacía un tiempo que tenía Siete días para amarte de Caryarit Ferrer en mi kindle. No encontraba el momento justo para comenzar su lectura. Venía de leer mucho género negro, policial y me parecía que leer una historia de amor me iba a  sentar mal -rollos de lectora- .

Lo comencé ayer a la noche y hoy a la mañana ya lo había terminado. Con una narrativa ágil y descontracturada  Caryarit nos sumerge en la vida de Eva -una chica de veintiocho años-, más precisamente en los  siete días que duran unas vacaciones pagadas por la empresa para la cual trabaja. Allí conocerá a Ethan, famoso músico que la trasportará a su propia adolescencia, cuando era su fans.

La pareja principal me gustó, son divertidos, sinceros, desinhibidos  y poco estructurados. Eso le dio a la novela una estructura solida basada principalmente  en el humor. Con respecto a la rapidez con que surge la “chispa”, es lo que menos me gustó. Se desarrolla muy rápidamente y eso le quitó credibilidad. Se podría decir que le faltó el condimento de la pasión, la  incertidumbre, las peleas.

Les recomiendo esta novela donde encontrarán diálogos divertidos y una historia de amor. Para mí que venía de la novela negra como les comenté, Siete días para amarte  significó una bocanada de aire fresco.

Les dejo como siempre el enlace de Amazon  de Siete días para amarte, por si quieren adquirirlo.

2 comentarios sobre “Reseña: Siete días para amarte. Caryarit Ferrer

Anímate y deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.