El amor cruza en diagonal. Un gran evento literario

El amor cruza en diagonal
El amor cruza en diagonal

La frase cabecera de este evento literario denominado: El amor cruza en diagonal es:  “El amor es disruptivo. El amor quiebra y crea. El amor no sólo es en línea recta. Bienvenido a esos amores que también cruzan en diagonal.”

Es el tercer año que este evento se lleva a cabo y cuenta con la presencia de: Gabriela Exilart, Ana Emilia Moglia, Vanesa Spinelli, Valeria Naya y quien convoca a este encuentro de la literatura Romántica en La Plata, es la autora Di.Vi.Na, que se encarga también  de la organización.

Con motivo de dicha reunión, consultamos a Di.Vi.Na, para que nos pusiera un poco más al tanto y nos comento: “El espíritu de El Amor Cruza en Diagonal siempre es ser puente entre autoras y lectores. En un clima lleno de calidez, respeto y magia, que facilita el disfrutar de viajar al centro de cada historia y de cada escritora”

El amor cruza en diagonal se llevará a cabo en el Espacio Weiaut- La Plata; el día 11 de agosto de 16:30 a 20hs, con entrada libre y gratuita. El espacio es limitado.

Desde Bitácora les deseamos mucho éxito para las escritoras participantes y por supuesto  están todos invitados a formar parte de El amor cruza en diagonal. 

Anímate y deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.