Dama de corazones. Mills Bellenden. Bitácora de mis pasiones.

Dama de corazones
Dama de corazones

Me gustó la Dama de corazones, esas lecturas que descontracturan la mente del lector. Una linda historia de amor en tiempos de revoluciones, de intereses contrariados: un pueblo con necesidades insatisfechas, un gobierno autoritario que por medio de la recaudación fiscal oprime a los de menos recursos  y una mujer que inclina la balanza en favor de los más necesitados.

La Dama de corazones tiene todo resuelto: su presente y también su futuro, hasta que el amor la pone en jaque, y deberá replantearse varias cosas.

Una estructura narrativa muy bien planteada, con duelos y enfrentamientos con floretes  que mantienen al lector atrapado. Su centro argumental histórico se basa en el gobierno francés, donde el  cardenal Richelieu -primer ministro del Rey Luis VIII-  ejerce el poder siendo el principal enemigo de la Dama de corazones.

Si bien la novela se mueve en un contexto político importante y trascendente, la historia central de la Dama de corazones no está en ese punto sino en la historia de amor y entrega entre Geneviéve Chevalier y  Arthur Stewart. Una caza entre el gato y el ratón.

Amor, enredos, celos, política y traiciones son los principales protagonistas de Dama de corazones. Una linda aventura romántica!

Un comentario sobre “Dama de corazones. Mills Bellenden. Bitácora de mis pasiones.

Anímate y deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.