Perdida. Gillian Flynn. Bitácora de mis pasiones

Perdida
Perdida
Ficha Técnica 

Título: Perdida
Autor: Gillian Flynn
Cantidad de páginas: 576
Editorial: Penguin Random House
Año de publicación: 2012 
Temática: Novela negra y  thriller

                                        ♠Reseña♠

Comencé Perdida hace algún tiempo y la verdad me costó muchísimo terminarlo. Creo que en algún momento lo dejé pendiente, y lo volví a leer después de acordarme de él por algún comentario en las redes.
Perdida, es un thriller psicológico que por momentos logró engancharme, pero no fue suficiente para mantener mi interés.

La escritura de Gillian Flynn es atractiva, tiene condimentos narrativos muy interesantes; plantea en esta oportunidad dos personajes abordados desde un plano psicológico muy trabajado, se nota un gran labor investigativa. Pensamientos controvertidos, secretos de la vida familiar y del matrimonio de Amy y Nick, son los hilos conductores de esta historia.
No sé realmente por qué no pude engancharme con la novela, le di una segunda oportunidad pero me pasó lo mismo.

Gillian Flynn es autora de: “Heridas Abiertas” publicada en el año 2006, “La Llamada del Kill Club” 2009 y Perdida publicada en 2012.
Perdida esta dividida en tres capítulos que conforman un libro de quinientas setenta y seis páginas. Debo decirles que tiene excelentes criticas, quizás no fue mí libro pero sí sea el de ustedes.

Un comentario sobre “Perdida. Gillian Flynn. Bitácora de mis pasiones

Anímate y deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.