14 corazones a través del tiempo. Antología Romántica.

Hace un día terminé de leer 14 corazones a través del tiempo. Cuando me dijeron el título, si bien lo asocie con catorce historias de amor, nunca imaginé con lo que me encontraría. 14 historias completamente diferentes, que si bien tienen un mismo hilo conductor: el amor, son muy opuestas.

Cuando iba leyendo, experimenté todos los estados de ánimo posibles. Tristeza, dolor, alegría, desazón, paz. Creo que los autores que escriben relatos, tienen una gran capacidad en su escritura. El poder plasmar en cierta cantidad de palabras una historia que llegue a conmover hasta las lágrimas o que te haga reír, sí que es una gran talento, y eso es lo que van a encontrar en esta Antología.
Algunos de los relatos me gustaron más que otros, pero sólo por una cuestión de gusto. Son 14 historias muy bien contadas y se nota un gran trabajo en equipo.

Dentro de 14 corazones a través del tiempo, se encontrarán con grandes sucesos de la historia mundial, y esa es una de las cosas que más me atrajo de este libro, que aún atravesando el peor de los escenarios, el amor si es verdadero, nunca muere y prevalece a través del tiempo.

Catorce historias que tocarán las fibras más delicadas de tu alma, como tocaron la mía, que te llevarán a conocer episodios mundiales desgarradores, pero también te dejaran una hermosa enseñanza. Les recomiendo 14 corazones a través del tiempo porque es un libro que todos deberíamos leer.

En un mundo cada vez más material y consumista, poder encontrar historias escritas con el corazón, es un hallazgo imperdible. Historias que te hacen reflexionar y entender que el amor en su estado más puro es lo único que nos puede salvar.

Les dejo el enlace de compra de Amazon por si quieren adquirir esta Antología. Les cuento que todo lo recaudado es para fines benéficos.

Anímate y deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.