Sinfonía para mis heridas. Patricia Coria

Ficha Técnica:
Título: Sinfonía para mis heridas.
Autora: Patricia Coria
Año de edición: 2017 (autopublicado)
Cantidad de páginas: 171
Formato: Papel

Reseña

Acabo de terminar Sinfonía para mis heridas de Patricia Coria, sólo me llevó dos días leerlo. Igual que “Como clavel del aire” su segunda novela, no podía parar de hacerlo.


Luego de leer los dos libros de la autora, puedo decir con certeza que Patricia tiene una destreza narrativa que emociona. Más allá de que su manera de narrar deje las emociones del lector a flor de piel -ya un sello característico de su escritura- sus dos libros dejan más de una enseñanza.
Sinfonía para mis heridas está compuesta por ciento sesenta y un páginas, divididas en veintidós capítulos y un epílogo.


La historia fluye muy rápido también por los tiempos empleados. Estas oscilaciones en las épocas narradas, me mantuvieron expectante.
Les recomiendo Sinfonía para mis heridas si buscan una historia que los emocione, que habla del peso de la verdad sobre todas las cosas, de las sombras que amenazan la vida de aquellos que se ven manchados por la mentira y de las consecuencias irreparables de nuestros actos. Pero también habla de amor, de superación, de preservar la verdad más allá de todo y de todos.

Anímate y deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.