El secreto de Sibila. Mirta Pérez Rey

Ficha Técnica

Título: El secreto de Sibila.
Autora: Mirta Pérez Rey
Temática: Narrativa romántica
Editorial: Ediciones B
Año de publicación: 2018
Cantidad de páginas: 236
Formato: Papel

Reseña

Este segundo libro de Mirta Pérez Rey titulado El secreto de Sibila, abarca tres generaciones de mujeres vinculadas de alguna u otra manera con el legendario teatro Colón. Clara, Sibila y Milagros estarán unidas a éste solemne ente de cultura, generación tras generación y será el mismo teatro quien cierre el círculo después de tantos años.


En doscientas treinta y seis páginas la autora nos deja muy en claro su pasión y admiración por dicho teatro. La forma de narrar, su descripción tan precisa de los detalles ornamentales, de sus palcos, muros, alfombras, no dejan lugar a dudas.


Dentro de esta historia hay un asunto muy significativo: Mirta se propone alimentar el gran mito de que el teatro está habitado por fantasmas. En estas hojas los verán ser protagonistas, tanto o más que los de «carne y hueso».


Les recomiendo El secreto de Sibila, porque es de lectura ágil, y está escrita con gran pasión. Es un reconocimiento para con el teatro Colón, considerado una de los cinco mejores del mundo.

Anímate y deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.