«Lazos de amor – Confianza» y «Lazos de amor – Rendición». Reseña

thumbnail_Portada Confianza«Lazos de amor – Confianza» y «Lazos de amor – Rendición» son dos historias ambientadas en el lejano oeste, escritas por Mimi Romanz y Mar Fernández. Si bien son dos libros que se pueden leer por separado, yo les recomiendo que lo hagan en orden: primero, «Confianza» y, después, «Rendición». De Mimi no es lo primero que leo y puedo asegurar que cada vez me gusta más su escritura.

De una forma sencilla, pero muy emotiva, las dos autoras logran presentar una historia realmente encantadora.

No sé si es por la cantidad de novelas románticas que he leído, pero estoy cansada de los personajes predecibles y chatos. Protagonistas irreales que resuelven sus problemas de forma mágica, anticipando al lector en un final más que predecible. Si leen “Lazos de amor”, tanto Confianza como Rendición, esto no lo van a encontrar.

thumbnail_Portada rendiciónLo que más me gustó fue la resolución de todos los cabos. Nada queda suelto. Tanto la vida de los personajes como los conflictos planteados son cerrados de forma excelente.

Los personajes expuestos están muy bien desarrollados y, dadas sus características, actúan de forma esperada, son consecuentes, y eso me gusta mucho encontrar en una historia.

Les recomiendo «Lazos de amor – Confianza» y «Lazos de amor – Rendición» si buscan historias románticas y de ágil lectura.

El desafío se plantea en una apuesta compleja; dos historias cargadas de sentimientos, de lazos invisibles que unen a las personas más allá de la sangre. Los miedos y las inseguridades dan giros inesperados para dar como resultado dos novelas que mantienen un ritmo fluido durante toda la trama.

Laura

Anímate y deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.